global

Litoterapia

La litoterapia consiste en la utilización de piedras, gemas, cuarzos y cristales para obtener un efecto terapéutico. Esta disciplina alternativa propone que las pierdas guardan propiedades curativas, y pueden ayudar a equilibrar el cuerpo y mente para conseguir así una salud óptima.

ADVERTENCIA: Esta información es sólo para fines informativos y no reemplaza el diagnóstico de su médico ni el uso de su medicamento.

Anillos elásticos

Los anillos elásticos están fabricados con un hilo muy resistente. Son fáciles de poner y quitar. Son cómodos en todas las estaciones, incluso si sus dedos se hinchan en verano! Son hechos a su medida. Los precios son válidos hasta la talla 62.

Joyas Dulce

Animales de África

África es un continente hermoso lleno de muchos recursos naturales, incluyendo sus hermosos animales. Descúbrelos en joyas!

Pendientes de clip

Pendientes para los oídos no traspasaron. La mayoría de los pendientes se pueden transformar en un clip para los oídos no traspasaron. No dude en contactarme.

Obsidiana

La obsidiana negra tendría, según los expertos en gemoterapia, la propiedad de develar aquello que está oculto. De esta manera, sería capaz de aclarar ideas y de traer a la realidad sensaciones y nociones dormidas en la profundidad del inconsciente.

Jaspe

Reduce el estrés, promueve la resistencia.

Rodonita

Rhodonita, es una piedra calmante y antiestrés.

Onyx

Se trata de una piedra beneficiosa contra estados depresivos, ayuda a calmar el miedo a lo desconocido y estabiliza la mente.

Howlita

La howlita fortalece el discernimiento y la paciencia, la relajación y la memoria. Estimula nuestro deseo de saber.

Hematite

Mejora la autoestima.

Unakita

La unaquita nos permite fusionar nuestros aspectos más contradictorios para llegar a conclusiones importantes para nosotros. Por eso, cuando nos sentimos perdidos, la unaquita nos muestra el camino por el que debemos seguir. Su fuerza puede sernos muy útil cuando queremos despejar el caos emocional que surge en la vida diaria o en un momento determinado.

Citrino

Es una piedra solar que comunica la alegría y el buen humor, refuerza el espíritu, tonifica la inteligencia y el cuerpo, aleja el cansancio y ayuda a la concentración. Purifica el cuerpo de sus toxinas digestivas y combate la depresión.

ágata

Es una piedra útil contra el estrés ya que ayuda a desintoxicar el cuerpo de sus efectos. La ágata de tonos azules, favorece la relajación, mientras que la roja favorece la energía.

Malaquita

Piedra que ayuda a depurar el hígado y evita los cólicos, también favorece la tranquilidad y el equilibrio. Se puede colocar en la cocina o el cuarto de baño.

Cuarzo rosa

Está vinculada al amor y la creatividad, combate la tristeza y es reconfortante en las pérdidas. Favorece una buena autoestima.

Lapislázuli

Es útil frente al estrés y favorece un buen estado de ánimo así como las relaciones con amistades. El lapislázuli también ayuda a regular la presión arterial y combate lo dolores de cabeza recurrentes.

Cornalina

La cornalina es la piedra de la fecundidad y del amor. Absorbe las energías negativas que ocasionan bloqueos, esterilidad, impotencia y frigidez. Facilita la meditación pues favorece la concentración. Refuerza el bazo, el vientre y el corazón y regula la circulación sanguínea.

Venturina

La venturina calma las emociones del corazón e invita a la serenidad. Es eficaz para las enfermedades del corazón así como las enfermedades de la piel. Color de la esperanza, atrae suerte y dinero.

ámbar

Apreciado por varias culturas, para los chinos, el ámbar es una piedra que guarda la esencia de la vida, mientras que la cultura egipcia la empleaba con fines religiosos y medicinales. Esta piedra ayuda a absorber energía negativa y fortalece el órgano sobre el cual se coloque.

Cristal de roca

En la antigüedad, era utilizado como piedra mágica, el cristal de roca, activa la energía, y purifica. Se dice que sirve para todo, desde aliviar el dolor, hasta armonizar nuestro entorno.

Piedra de la luna

La piedra de luna va a estimular la imaginación y la sensibilidad.

Labradorita

La labradorite est une très bonne pierre de protection. Elle joue un rôle de bouclier pour que les énergies et les maux d'autrui ne vous atteignent pas.

Sodalita

La sodalita tiene una influencia benefactora sobre el sistema nervioso y contribuye de este modo a apaciguar la agitación. Ayuda a clarificar el espíritu en la toma de decisiones y actúa contra la hipertensión.

Turquesa

Turquesa es conocida como la piedra de la alegría y el bienestar.

Cuarzo ahumado

Es conocido por sus potentes propiedades de puesta a tierra que ayudan al usuario a conectar a la Tierra y permanecen en equilibrio con sus pies en el suelo. Amplía una vibración de gran alcance que absorbe y transforma la energía negativa. cuarzo ahumado cura la mente y el cuerpo en la limpieza de los bloqueos mentales y emocionales, lo que alivia el dolor y libera la energía negativa del cuerpo. Cuando esta piedra preciosa se lleva cerca de la piel, que proporciona apoyo emocional y también elimina los sentimientos de ira y resentimiento.

Fluorite

L'énergie de la Fluorite aide à développer la concentration et l'esprit d'analyse.

Amazonite

L'Amazonite apporte bonheur et tendresse et lutte contre les craintes et les peurs.

Ojo de tigre

Ayuda a la concentración, se considera útil en lugares de estudio y oficinas, regula nuestra energía y buen humor.

Granate

Se le confieren poderes afrodisiacos. El granate atrae el amor y es útil en mejorar las relaciones sociales. Mejora la fertilidad y estimula el sistema inmunológico.

Amatista

La amatista es la piedra de la sabiduría y de la humildad. Favorece la espiritualidad, la concentración y la meditación. Apacigua las angustias y los enfados y estimula la imaginación y la creatividad. Se puede utilizar contra el dolor de cabeza, las quemaduras ligeras, las afecciones del hígado, de los ojos y de la circulación sanguínea.

Magnesita

Esta piedra va a ayudar a abandonar todo aquello que está de más… los pensamientos negativos, los problemas, los sobrepesos.

Piedra de lava

Se dice que la lava ayuda a liberar los sentimientos oprimidos, proporciona vitalidad y agudiza el instinto de supervivencia, refuerza los sentimientos de seguridad y confianza.

Acerca de las joyas Ninou Cré@tions

Todas las creaciones son totalmente hechos a mano con materiales de altísima calidad como acero inoxidable, cuero, cristal Swarovski, gemas....

Ninou Cré@tions no es sólo joyas!

La marca también participa en la creación y mantenimiento de sitios web y desarrolla aplicaciones móviles.